No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Be+ Energifique Booster Pro Age 30 ml

186410

Pre tratamiento ultra concentrado que retrasa la aparición de arrugas y reduce las existentes, confiriendo una piel más joven, tersa y firme.

Atención farmacéutica


Be+ Energifique Booster Pro Age es un pre tratamiento ultra concentrado elaborado con retinol puro 0,3% y ácido hialurónico en niosomas.

De forma más detallada, Be+ Energifique Booster Pro Age contiene los siguientes ingredientes activos:

- Retinol puro 0,3% encapsulado en un sistema de liberación sostenida que favorece su estabilidad y biodisponibilidad en las capas profundas de la piel. Lo que maximiza el efecto anti-edad y reafirmante. Además este sistema reduce los riesgos de irritación asociados al uso de retinoles.

- Aceite de argán que aporta ácidos grasos insaturados omega 3, 6 y 9. Éstos revitalizan la piel.

- Niosomas que contienen ácido hialurónico, flavonol y polifenol.

Los niosomas son un sistema de liberación y protección de ingredientes activos. En su interior contienen ácido hialurónico de bajo peso molecular, un flavonol inhibidor de las enzimas encargadas de romper las moléculas de ácido hialurónico y un polifenol con propiedades tanto descongestivas como antioxidantes.

Be+ Energifique Booster Pro Age puede emplearse cuando apreciamos las siguientes circunstancias en nuestra piel:

     - Arrugas.

     - Falta de firmeza.

Debido a envejecimiento natural o factores que lo acentúen, tales como exceso de sol, tabaco, contaminantes, menopausia precoz,…

Para un correcto uso de Be+ Energifique Booster Pro Age aplicar entre seis y ocho gotas cada noche sobre rostro, cuello y escote. Es muy importante destacar que se trata de un tratamiento cosmético de aplicación nocturna. Además, dado su potencial fotosensibilizante se recomienda el uso, durante el día, de un fotoprotector con un SPF 50+. Puede aplicarse con precaución en la parte externa del hueso periocular.

A continuación, completar con su sérum y crema/emulsión habituales. Lo que favorecerán el aporte de propiedades adicionales y un acabado sedoso.

Se recomienda inicial el tratamiento cosmético en días alternos con la finalidad de que la piel se adapte.

El uso continuado de productos con retinol puede generar cierta descamación, eritema moderado y un ligero escozor. Si los efectos aparecen, espaciar el tratamiento cosmético durante algunos días o, en el caso de persistir, interrumpir su uso.

Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Limpiarse las manos después de la aplicación.

No recomendado su uso en mujeres embarazadas.

Be+ Energifique Booster Pro Age ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente. Es hipoalergénico y no comedogénico gracias a su textura ultra fluida. Por lo que es apto para todo tipo de piel. Además no contiene ni perfume ni parabenos.

Los resultados de Be+ Energifique Booster Pro Age son una piel más firme con la consiguiente disminución de la flacidez. Además de la reducción de arrugas.

Estos productos te pueden interesar

subir