No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Tiritas  Hay 8 productos.

Plantillas Dr Scholl GelActiv Mujer Zapatos abiertos, una comodidad invisible que no se ve.

Aquamed active ampollas 6 apositos grandes   apósito hicroloide. alivio inmediato del dolor, contribuye a una rápida curación de la ampolla y minimiza las cicatrices. 

El tubo protector de gel Aquamed Active protege la zona afectada gracias a su interior totalmente recubierto de gel. El tubo protector de gel evita roces y fricciones y evita molestias al caminar. Su tejido elástico lo hace adaptable, pudiéndose colocar tanto en los dedos de la mano como del pie reduciendo cualquier fricción

Aquamed ampollas favorece la regeneración de la piel y en caso de que la ampolla se abra absorbe el exudado y permite una rápida cicatrización sin la formación de costras. Puede ser utilizado también como preventivo para evitar la aparición de ampollas.

Los Apósitos ANTI-AMPOLLAS Scholl ofrecen una protección avanzada para las ampollas gracias a la tecnología revolucionaria Hydra-Guard de doble acción: 1-La superficie externa más rígida del disco protector protege la ampolla de la fricción y el roce. 2-La superficie suave del gel proporciona amortiguación y acelera el proceso de curación ya que mantiene...

NEXCARE AQUA 360 14 UNIDADES: Contiene 2 unidades de 30x62 mm      6 unidades de 26x56 mm      6 unidades de 21x27 mm  DISEÑO ÚNICO PARA UNA MEJOR ADHESIÓN ALREDEDOR DE LA ALMOHADILLA Impermeable al agua y a las bacterias.

Protegen del agua, los gérmenes y las infecciones.- Ayudan a mantener la herida seca y limpia, permitiendo que la herida respire- Material flexible que permite comodidad en el movimiento.

Tiras protectoras de tela, resistentes y elásticas. Se adaptan al movimiento. Muy adherentes. Hipoalergénicas.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

subir